viernes, 12 de marzo de 2010

LIBRO ARTE EURO AMERICANO POR LA PAZ

EL LIBRO ARTE EUROAMERICANO FESTEJÓ EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA EMBAJADA PARA LA PAZ en Buenos Aires - Argentina - 11 de Marzo 2010 -

visitá:
http://www.arteeuroamericano.com.ar
Email: asociacionadapi@yahoo.com.ar












EL LIBRO ARTE EUROAMERICANO DIJO ¡ PRESENTE!!! en los Festejos por el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER en la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, en su sede de la Embajada para la Paz en la ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.
El libro que es un MENSAJE DE PAZ Y UNIÓN ENTRE NACIONES A TRAVÉS DEL ARTE
continúa siendo el Embajador del Arte, difundiendo las obras de los artistas plásticos y visuales que en él participan.
Acompañó también a la UPF en este homenaje a todas las mujeres.
A.D.A.P.I. a través de su proyecto de ARTISTAS DEL MUNDO POR LA PAZ entregó libros ARTE EUROAMERICANO a las autoridades presentes en el evento.
*******************************************************************************
La Asociación A.D.A.P.I. a través de su proyecto Artistas del Mundo por la Paz permite llevar opiniones y creaciones visuales a todos los rincones del mundo para recordarles a los gobiernos que si se respetan los principios básicos de equidad se pueden lograr mejores resultados para toda la humanidad.
Todos los artistas unidos desean abrir caminos . Crear conciencia en las jóvenes generaciones para la solución de los problemas por vías pacíficas, instar al cuidado del planeta que habitamos y a la distribución más equitativa de los recursos indispensables para la vida.
Si un niño no tiene alimento, salud y educación: ESO ES VIOLENCIA.
Si la Tierra, el aire y el agua están contaminados: ESO ES VIOLENCIA.
Mientras haya personas que no puedan tener un trabajo digno y exista corrupción: EXISTE VIOLENCIA.
El arte no solo es belleza, es una búsqueda y un testimonio, es motivo y esperanza. Es acción y reacción. Es calma y propósito.
Hagamos de cada hogar un campo fértil para los valores morales.
Aunemos los esfuerzos para buscar soluciones beneficiosas para el presente pero pensando también en el futuro.
El arte une a los pueblos independientemente del lenguaje o cualquier otro aspecto cultural.
Debemos adecuar nuestra mentalidad a los nuevos desafíos, incorporando las opciones que más nos representen, no desestimando las ya existentes. Ninguna solución suplanta a la otra sino que la complementa.
Considerando que la humanidad está en una crisis ( CRISIS = cambio) con tantos años de fallida historia, el hombre no ha logrado solucionar los problemas básicos para una convivencia equilibrada y armoniosa.
Quizás podamos encontrar a través del arte otro punto de vista con una imagen virtual o un escorzo interesante, con las soluciones para un mundo mejor, haciendo de nuestra existencia una verdadera obra de arte.
Aprendamos a ser solidarios para beneficio de todos. Y no nos olvidemos nunca que el AMOR CONSTRUYE.
Susana D´Momo
Noviembre 2009










No hay comentarios:

Publicar un comentario